Hace un par de meses, se viralizó un video en el que alguien puso a bailar a una figura del Niño Dios con la canción del Pasito Perrón. El video-meme causó tanto impacto, que fue repetido en cientos de portales y con muchos estilos.

Y así, a pesar de que ya pasó muchísimo tiempo, el meme ha trascendido tanto que ya se ha creado un evento en Facebook que está convocando a miles de personas a reunirse el próximo 25 de marzo en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México para bailar el Pasito Perrón…¡durante seis horas!

Aunque no lo creas, hay personas que se lo están tomando muy enserio y ya confirmaron su asistencia. El evento requiere que cada asistente lleve a su propio Niño Dios. Lo mejor es que los usuarios han aprovechado el muro del evento para compartir los mejores “memazos” sobre este nuevo fenómeno del internet.

Al parecer, este evento será tan trascendental como los XV de Rubí.

Pero no solo eso, porque el director de la Arquidiócesis de México, José de Jesús Aguilar, se enojó muchísimo por el “pasito perrón del Niño Dios” y pidió que ya no se haga más. Declaró en entrevista para el noticiario Hechos AM que gracias a este meme, la imagen religiosa podría terminar siendo identificada por los niños como juguete.

Fuente: Swagger
Fotografía: prodigy.msn.com