cho se ha dicho sobre el iPhone de décimo aniversario, y ahora es el turno de la carga inalámbrica. Así es, algunos dispositivos Android ya te permiten cargar de manera remota tu teléfono, pero Apple se ha mantenido al margen del asunto… hasta ahora. De acuerdo con el CEO de Wistron -un importante proveedor de Apple en Asia- , Robert Hwang, declaró que el próximo iPhone 8 tendrá nuevas características como la carga inalámbrica.

También, Hwang, declaró que el teléfono será resistente al agua, según Nikkei Asian Review:

“El proceso de ensamblaje del iPhone no ha cambiado demasiado, aunque las nuevas características como la prueba de agua y la carga inalámbrica requieren, ahora, de diferentes pruebas. Y la función de impermeabilización, distorsiona un poco el proceso de montaje”.
Dado a que el iPhone 7 es resistente al agua, seguramente Hwang se refiere al probable próximo iPhone SE en este aspecto. ¿Esto significa que tanto el SE como el siguiente iPhone se podrán cargar inalámbricamente? No lo sabemos, pero, en lo que toca a la carga inalámbrica, la declaración del CEO de Wistron es, sin duda, un aacidente.

Además, de acuerdo con un tuit de OneLeaks, podemos ver la filtración de una imagen donde aparece la dichosa antena inalámbrica, aunque el mensaje aclara que alguien le mandó la imagen, por lo que no se atreve a aseverar nada.

Luego, se filtró otra foto en Reddit donde se muestra que el panel de atrás del teléfono es de vidrio, lo que podría representar otro factor para la carga inalámbrica.

De momento, es todo lo que sabemos sobre cómo podría ser el siguiente buque insignia de Apple, aunque también se habla de la desaparición del botón de inicio y la inclusión del lector de huellas dactilares dentro de la pantalla del teléfono. Y sobre la resistencia al agua, ojalá se trate de una nuevo SE.

Fuente: codigoespagueti.com
Fotografía: codigoespagueti.com