Quedar empapado por una lluvia torrencial es muy romántico en las películas, pero en la vida real es algo sumamente molesto, sobre todo cuando eres un usuario habitual de un par de Converse: unos tenis muy bonitos, pero que suelen ser poco eficientes para evitar que el agua moje tus pies. Afortunadamente, Converse encontró una solución para evitar que sigamos empapándonos.

Se trata de la nueva línea de tenis Urban Utility de Converse, que mantienen más o menos su su diseño clásico, pero agregan la tecnología Gore-Tex, que no es otra cosa que el textil anti-agua que suelen usar los impermeables o las botas resistentes al agua. A pesar de que los nuevos tenis de Converse no serán tan resistentes al agua como otros productos especialmente diseñados para ese fin, sí evitará que quedes completamente empapado en medio de una lluvia fuerte, pues también incluyen este material en sus costuras.

Los tenis Chuck Taylor con Gore-Tex tendrán un precio de 150 dólares, y comenzarán a venderse de forma limitada en la tienda Slam Jam, a partir del 5 de diciembre llegarán a las tiendas Converse. También se lanzará un modelo Jack Purcell con un costo de 160 dólares. Converse también lanzará otros modelos de tenis, e incluso sudaderas y chamarras con Gore-Tex.

Fuente: codigoespagueti.com
Fotografía: codigoespagueti.com