22 años después de haberse estrenado el éxito teatral “La Dama de Negro”, su autora, Susan Hill, ahora nos sorprende con una nueva historia de fantasmas que los mantendrá al filo del asiento.
Esta súper producción de los Ortiz de Pinedo, será protagonizada por Juan Diego Covarrubias, quien hace su debut teatral interpretando al viajero James Moumouth, lo acompañan en el escenario: Pablo Valentín, Sergio Zaldívar, Alicia Paola y César Ferrón, todos ellos dirigidos por Fernando Canek, el diseño de iluminación de Ángel Ancona, y la escenografía y vestuario de Teresa Alvarado.

Apoyados en la tecnología y con un diseño sonoro 8.1, el público experimentará sensaciones y sonidos de terror que prometen dejar a cualquiera con la sangre helada.
La historia relata la vida de James Monmouth, un hombre sin pasado que busca desesperadamente algún rastro de sus orígenes. Sin contar con muchas pistas, desembarca en Londres siguiendo los pasos de un famoso viajero llamado Conrad Vane, quien según sus sospechas podría contar con la llave de su verdadera identidad, pero desde que pone el primer pie en Inglaterra, sucesos paranormales lo acechan. Todo parece indicar que jamás sabrá nada sobre quién es en realidad, hasta que un hallazgo macabro le muestra el camino hacia una vieja mansión abandonada que guarda un espejo que no refleja la imagen de quien lo ve, sino del mundo de los muertos… un mundo donde habita el fantasma de un niño que guarda el secreto de su familia. El secreto del fantasma en el espejo.

La obra se estrenará este 28 de octubre en el teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel.