Paramonunt Pictures dio a conocer el primer tráiler oficial de la película “Baywatch”, la nueva versión de la recordada serie de los noventa “Guardianes de la Bahía”.

En las primeras escenas, aparece Dwayne Johnson, “La Roca”, rescatando a Belinda; el actor asumirá el rol protagónico de la historia, que nuevamente, nos muestra las aventuras de un grupo de sexys salvavidas.

En su cuenta oficial de Twitter, el ex luchador mostró un teaser de escasos segundos en los que se le ve interpretando a Mitch Buchannon, papel que en la serie de TV asumía David Hasselhoff.

En esta historia para cine, un nuevo salvavidas interpretado por Zac Efron llega a sumarse al equipo que lidera Mitch (Dwayne Johnson) en la playa de Malibu. Al descubrir que se realizan misteriosas actividades en los clubes nocturnos aledaños, el ‘team’ deberá encontrar la manera de salvar la situación.

Además de los actores antes mencionados, son parte del elenco de “Baywatch” Alexandra Daddario, Priyanka Chopra y Kelly Rohrbach.David Hasselhoff tiene una participación especial. El filme se estrenará en mayo del 2017.

Fuente: El Universal
Fotografía: prodigy.msn.com