Sin duda, las portadas de la revista TIME son reconocibles en todo el mundo. Su elegante diseño se ha vuelto una marca de la casa, con su marco y sus características letras en rojo.

Generalmente las personalidades que engalanan la portada son políticos, pero a lo largo de sus 95 años de historia también ha demostrado cariño por la cultura geek. No en balde fue una de las principales fuentes de información de la rivalidad entre Steve Jobs y Bill Gates, así como mostró el acelerado acenso de Mark Zuckerberg en el mundo empresarial.

Ahora, para celebrar su aniversario, la revista se asoció con Intel para realizar un espectáculo tecnológico que deslumbró sobre el cielo de California.

Intel se encargó de realizar un homenaje a las portadas de TIME con ayuda de 958 drones Shooting Star, que lograron su objetivo y asombraron a los californianos. Además, el espectacular resultado adorna la portada de la revista de este mes:

Los drones de Intel son los mismos que usó en la inauguración de las Juegos Olímpicos de Invierno de este año, que incluso le permitieron romper el récord Guinness. Lamentablemente, para la portada de TIME usó menos drones, por lo que no vimos ningún nuevo récord de sincronización.

Aquí puedes ver el espectacular video que muestra el encuentro entre la tecnología de Intel y la cultura de TIME:

Fuente: codigoespagueti.com
fotografía: codigoepsagueti.com