“Dinos cuál es tu marca favorita de cerveza y te diremos cuál es tu personalidad”, es el experimento que se planteó la revista Fortune, donde analizó una lista de cualidades de los consumidores de cada una de las cervezas en esta lista.

¿Listo para ver si es verdad? ¡Elige la tuya!

1. Corona Extra

Eres de personalidad alegre y simpática. Te gusta ver el vaso medio lleno pese a las dificultades en la vida. Eres transparente y de sabor fuerte al igual que el de esta marca. ¡Todos quieren una amiga como tú!

2. Modelo Especial

Vives al máximo tu vida porque sabes lo valioso que es el tiempo. Tu piel es de un tono bronceado y te hace única. Eres reflexiva y filosófica. Siempre tienes buenos temas que aportar a una conversación, y te gustan las pláticas intensas.

3. Victoria

Eres valiente, y te gusta demostrarlo. Siempre recurren a ti porque saben que recibirán un buen consejo de tu parte; sobre todo, inteligente. Por tu carácter fuerte, tus amigos también te consideran una “mamá” protectora.

4. Negra Modelo

Te consideran la más glamorosa del grupo; sofisticada. Te gusta coquetear, pero siempre con moderación. Además, tienes un encanto al que pocos se pueden resistir.

5. Heineken

Traviesa y divertida. Te consideran el alma de la fiesta, y siempre estás en los mejores eventos. Eres transparente, y dices las cosas tal como son. No te andas con rodeos. Siempre que alguien te necesita, estás ahí para ayudarlo. ¿Tu defecto? ¡A veces te pasas de buena onda!

Fuente: SoyActitud
Fotografía: prodigy.msn.com