Montreal es el destino canadiense que más interés despierta en los mexicanos, reveló el metabuscador de viajes Skyscanner al reportar cuáles son los destinos que serán tendencia entre los viajeros nacionales el próximo año.

Montreal supera en las preferencias a ciudades como Vancouver y Toronto, que también se encuentran en la mira de los viajeros para formar partes de sus planes de placer y negocios en el 2018.

¿Cuál es el encanto de esta ciudad francófona que cautiva a los turistas? Buena parte de su carisma reposa en la mezcla de influencias europeas -británicas y francesas- que dieron origen a su fundación en 1642, llevando a la metrópoli a celebrar 375 años este 2017, por lo cual este destino canadiense, que se constituye como la segunda ciudad francófona del mundo, llenó su agenda mensual con eventos conmemorativos a su fundación y desarrollo, capturando la atención de viajeros de todo el planeta.

Entre los eventos que se realizarán próximamente en este destino destaca el Igloofest, que atrae a miles de aficionados a la música electrónica al Old Port de Montreal. Este evento tiene una reputación intachable a nivel internacional por combinar, además del sonido de los DJ participantes, un concepto visual y arquitectónico único.

Fuente: Forbes
Fotografía: forbes.com.mx