El tiempo sigue avanzando rumbo al estreno de Deadpool 2 y para que no desesperemos, el mercenario bocón sigue sacando spot tras spot. Sorprendentemente, cada uno es mejor que el anterior, sobre todo porque ha sabido promocionar la película sin siquiera contarnos algo de la trama.

En este nuevo comercial, Deadpool deja a un lado las armas para involucrarse de lleno en el futbol con el mismísimo David Beckham. En el anuncio emos a Deadpool disculparse por un chiste que hizo en su primera película. “Las apariencias son todo. ¿Alguna vez has escuchado hablar a David Beckham? Es como si su boca estuviera teniendo sexo con una cubeta de helio”, dice el mercenario.

Deadpool comienza a mandar mensajes de texto disculpándose; pero al no recibir respuesta llega a casa de Beckham (con todo y un mariachi para darle serenata).

La broma va más allá cuando Beckham afirma que creía que Wade Willson se disculpaba por las pésimas películas en las que ha participado (como Ryan Reynolds) y no por el chiste del 2016. “¿Por qué creías que estaba pidiendo perdón?”, pregunta Deadpool, a lo que Beckham responde: “Bueno, hay una larga lista: Green Lantern, R.I.P.D, Eternal, Blade Trinity y Big Monster Campus”.

Deadpool 2 se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 18 de mayo.
Fuente: codigoespagueti.com
Fotografía: codigoespagueti.com