David Beckham (42) ha visitado el ‘Late Late Show’ de James Corden y nos ha dejado encantadas (como siempre). El exfutbolista se ha dejado engatusar por el presentador, que ya sabemos que le va la marcha y no solo por su ‘carpool karaoke’.

A Corden se le ocurrió la feliz idea de hacer una parodia de ‘James Bond’ y convenció a David para que también se plantara el traje de gala e interpretara al agente secreto más sexy de la historia.

Ambos se batieron en duelo para ver quién hacía mejor de Bond, pero finalmente, Corden prefirió ser la chica de 007, quería ser la chica Bond de Beckham. ¿Qué opinará Victoria Beckham (43)?

Mira, ver a Corden vestido de señorona es lo mejor que nos podía pasar un lunes.

Beckham en traje siempre es bueno.

Definitivamente, ninguno de los dos vale para el papel, pero las risas que nos echamos con su mala interpretación valen más que nada. Después de las escena de cama, llegó la del casino y al ver que tenían suspenso en interpretación decidieron tirar a lo fácil y plantarse los trajes de Batman y Robin y terminar así el fantástico ‘sketch’.

Ya en su día nos pusieron a punto con su parodia de los calzoncillos, así que ya nada de lo que hagan estos dos juntos nos sorprende.

Fuente: cuore
Fotografía: http://ew.com/tv/2017/06/09/david-beckham-james-corden-james-bond-late-late-show/