Millones de personas alrededor del mundo conocen el extravagante estilo de vida del millonario italiano Gianluca Vacchi, pero no muchos saben que el galán es el padrastro de Ginevra Mavilla, una bella adolescente de 15 años y quien también se ha convertido en una estrella de las redes sociales.

En su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 300,000 seguidores, la jovencita comparte detalles de su vida llena de lujos, al igual que lo hace Gianluca.

La adolescente también es una ávida practicante del ballet. Para la muestra esta diciente imagen que compartió recientemente en sus redes.

“Ginevra es como una hija para mí. Tiene 14 años y ha estado en mi vida desde que tenía 5. Es difícil explicar cuanto la amo… pero puedo decir que ha sido, es y será parte de mi vida por siempre”, escribió Vacchi junto a esta bella estampa de los dos.

A Ginevra también parece gustarle la música latina o por lo menos así lo demostró con esta camiseta con la que posó recientemente, haciendo alusión al popular tema de Daddy Yankee y Luis Fonsi.

Fuente: People en Español
Fotografía: prodigy.msn.com