Vanity Fair suele dedicarle la mayoría de sus páginas a temas relacionados con la moda, pero en su interior también suelen darle espacio a otros aspectos relevantes, como la cultura, los espectáculos y la política. En el número de junio de la edición de Estados Unidos, que saldrá a la venta a partir del 12 de mayo, le dedicaron la portada al nuevo capítulo de Star Wars, con motivo de una interesante entrevista que les concedió J.J. Abrams, director de Star Wars: The Force Awakens, la cual fue ilustrada con una serie de fotos tomadas por la reputada fotógrafa Annie Leibovitz.

En la portada vemos a Harrison Ford y Peter Mayhew (Chewbacca) junto con parte del nuevo elenco. En las otras fotos se aprecian el nuevo villano Kylo Ren (Adam Driver), el personaje de Lupita Nyong’o (Maz Kanata) durante las seciones de digitalización, las Criaturas que habitan el castillo de Maz Kanata, a Oscar Isaac como Poe Dameron y a J.J. Abrams con Daisy Ryley, John Williams, Kathleen Kennedy y Lawrence Kasdans.
Durante la interesante entrevista, Abrams indica que esta seriamente pensando en incluir, como un easter egg, pistas que indiquen la muerte del controvertido Jar Jar Binks en el filme.

“Tengo constantemente la idea de poner escondidos los huesos de Jar Jar Binks en el desierto ¡Lo digo en serio! Sólo tres personas se darán cuenta, pero van a quedar encantadas” declaró Abrams.

El director promete que esta nueva película de Star Wars volverá a las raíces de la franquicia, incluyendo muchos efectos especiales al estilo de la vieja escuela, con marionetas, maquetas y disfraces complejos, buscando limitar el exceso de imágenes generadas con CGI.

star wars6 star wars5 star wars4 star wars3 star wars2 star wars

Fuente: codigoespagueti.com

Fotografías: codigoespagueti.com