Maru Koshi Bakery es una panadería japonesa que se aleja de las típicas recetas del pan tradicional y experimenta con una gran variedad de sabores que son capaces de seducir hasta al paladar más exigente, y que por supuesto va más allá de los bolillos y las teleras que encuentras en el carrito.

Por ejemplo, puedes probar los deliciosos pizza pan, rellenos de jamón y cebolla, cubiertos con queso manchego gratinado; el pan de tres quesos relleno de queso crema, parmesano y manchego gratinado (que en lo personal es mi favorito) o el rico pan de elote, relleno de granitos de elote, queso manchego gratinado y cubierto con una capa de mayonesa y pimienta.

Si lo que prefieres son los sabores dulces, puedes escoger entre diversas opciones, desde un sabroso pan con relleno de manzana y crema dulce, a los adictivos corazones con arándano, o los tiernos ositos y panditas rellenos de cocoa (ricos y para nada empalagosos), entre muchas otras opciones.

Además puedes encontrar chocolate oaxaqueño elaborado por artesanos japoneses, para que acompañes tus bocadillos con una humeante taza de esta bebida.

Quizá el pan más aclamado por los amantes del anime, en especial de Hayao Miyazaki, son los totoros de chocolate, aunque te advertimos que se venden muy rápido y solamente los hacen bajo pedido, así que tendrás que comunicarte con la panadería para que puedas llevarte uno de estos simpáticos personajes.

Maru koshi Bakery se encuentra ubicada en la calle Tokio #824 colonia Portales Sur, Delegación Benito Juarez y puedes enontrarlos en Facebook como Marukoshi Bakery.

Fuente: gamedots.mx
Fotografía: gamedots.mx