Cincuenta sombras de Grey recaudó en 2015 más de 571 millones de dólares y sus secuelas, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, llegarán a las salas el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018, respectivamente. El rodaje de la segunda parte ya está en marcha en Vancouver (Canadá) y, como recoge el Daily Mail, ya hay nuevas fotos [de FameFlynet] de Jamie Dornan (Christian Grey) y de la nueva incorporación Bella Heathcote (Leila Williams) detrás de las cámaras.

cincuenta sombras  3
La película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson (Anastasia Steele) ha triunfado recientemente en los premios Razzie, donde se ha llevado los galardones de Peor Actor, Peor Actriz, Peor Guion, Peor Combinación en Pantalla y Peor Película. James Foley (Seduciendo a un extraño) sustituye a Sam Taylor-Johnson como director en Cincuenta sombras más oscuras, en la que Kim Basinger dará vida a la ex amante de Christian Elena Lincoln. El reparto lo completan Bella Heathcote como su antigua sumisa Leila Williams, y Eric Johnson como Jack Hyde, el nuevo jefe de Anastasia, entre otros. También veremos a Tyler Hoechlin (Teen Wolf) como Boyce Fox, el primer autor que ficha Ana en SIP.

cincuenta sombras 2
La historia retoma lo ocurrido en Cincuenta sombras de Grey. Anastasia (Johnson) se encuentra abrumada y desolada tras su ruptura con Christian (Dornan) pero, pasado muy poco tiempo, los dos consiguen retomar su relación. Sin embargo, todo se complica con la aparición de Elena Lincoln (Kim Basinger), una amiga de la familia Grey a la que Anastasia apoda jocosamente “señora Robinson”.

Fuente: Censacine

Fotografías: prodigy.msn.com