Por noveno año consecutivo, Chanel ha llevado la experiencia del shopping a otro nivel con la apertura de su efímera boutique temporal en Courchevel, el famoso centro de esquí en los Alpes franceses. Y como sucede año tras año, la tienda se ha transformado para lucir completamente diferente y sorprender a quienes deciden visitarla.

En esta ocasión en su interior, de 162 metros cuadrados, destaca una decoración basada tanto en líneas rectas como en curvas orgánicas, elementos que destacan por sí mismos y que a la vez acentúan las colecciones Invierno y Crucero 2017/2018 desde el pasado 16 de diciembre.
El concepto, una combinación de fortaleza y suavidad, dará paso en unas semanas a la pre-colección Primavera-Verano 2018 que tampoco querrás perderte si estás en la zona de Les Trois Vallées, enFrancia. Precisamente la palabra contraste define el entorno de esta boutique -literalmente- de altura, donde se pueden apreciar desde pisos de parquet color chocolate oscuro y paredes blancas, hasta persianas y listones de gamuza beige separados por líneas delgadas de luz.

Al centro, dos módulos curvos de dos metros de altura hechos de madera y cubiertos con estuco blanco, muestran tanto prendas como accesorios. Al interior de la tienda también destacan cinco bloques huecos, en gamuza de color arena y colocados debajo de campanas de cristal, en cuyo interior podrás apreciar bolsos y artículos exclusivos. Por último, dos alcobas te dan la bienvenida a los últimos relojes de la marca Chanel y a colecciones de joyas.
Cabe señalar que la escalera está inspirada en una pieza ubicada en el 31 rue Cambon de París, y otros elementos decorativos al interior, dan a la boutique la apariencia de un museo moderno en el cual podrás ir de compras mientras vacacionas en las montañas.
La boutique Chanel en Courchevel permanecerá abierta todos los días hasta finales de abril, en un horario de 11:30 am a 1:30 pm y de 3 pm a 8 pm. Para mayores informes: (+33) 04 7909 3988.

Fuente: forbes
fotografias: forbes.mx