¿CUÁL SERÁ LA NUEVA CANCIÓN DEL VERANO?
La de la canción del verano es una institución fundada en ritmos pegadizos que cada año vuelve con fuerzas renovadas. La competencia es ardua y son muchos los temas que aspiran a hacerse con el título más codiciado de la época estival.
Este 2016 la historia se repite y entre los candidatos encontramos desde lo más guapachoso de los veteranos como Enrique Iglesias que nos invita a bailar hasta que nos duelan los pies.

ONE DANCE – DRAKE
Drake Imposible ya no repetir una y otra vez el estribillo de la canción de Drake. Y es que el verano de 2016 está marcado por el One Dance del rapero.

ENRIQUE IGLESIAS FT. WISIN – DUELE EL CORAZÓN
Es un creador incansable de hits y este verano vuelve a demostrarlo con Duele el corazón, el tema con el que bailaremos hasta que nos duelan los pies.

CHINO Y NACHO FT. DADDY YANKEE – ANDAS EN MI CABEZA
Como la protagonista de la canción, este tema de Nicky Jam y Daddy Yankee anda en nuestra cabeza a todas horas.

ICKY JAM FT. DADDY YANKEE – HASTA EL AMANECER
El Hasta el amanecer de Nicky Jam en versión remix (by Daddy Yankee) es otro de los temas que no dejamos de escuchar en las discotecas estos meses. Firme candidata.

DAVID GUETTA FT. ZARA LARSSON – THIS ONE’S FOR YOU
Ha sido la canción de la Eurocopa de Francia y puede que consiga serlo también del verano del 2016. Facultades no le le faltan.

JENNIFER LÓPEZ- AIN’T YOUR MAMA
Jennifer López también tiene mucho que decir este verano. Entre otras cosas, que ella es únicamente la progenitora de los pequeños Max y Emma. Muy (muy) pegadiza.

CARLOS VIVES Y SHAKIRA – LA BICICLETA
La Bicicleta Las bicicletas son para el verano, como la nueva canción de Shakira y Carlos Vives, que encontramos en el nuevo álbum del artista colombiano

JUSTIN TIMBERLAKE – CAN’T STOP THE FEELING
Can’t stop the feeling Buen rollo y mucho ritmo es lo que promete Justin Timberlake y su Can’t stop the feeling.

CALVIN HARRIS FT. RIHANNA – THIS IS WHAT YOU CAME FOR
Temazo el This is what you came for de Calvin Harris y Rihanna. Y lo cierto es que se ha convertido ya en el tema (musical) más comentado del verano a consecuencia de la autoría del mismo (Taylor Swift defiende que lo escribió ella). Sea como fuere, cualidades reúne para hacerlo también por méritos propios.

JUAN MAGÁN – BAILA CONMIGO
“Chica, chico, baila conmigo”, canta Luciana en uno de los éxitos del verano junto a Juan Magan. ¿Conseguirá su pegadizo estribillo convertir a la canción en la del verano del 2016?

ALEJANDRO SANZ Y MARC ANTHONY – DEJA QUE TE BESE
Los dos artistas acaban de estrenar este tema de ritmos latinos juntos, pero todavía queda tiempo por delante para convertirla en la canción del verano.

EL PERDEDOR – MALUMA
Es de las canciones más escuchadas en spotify en nuestro país, y es que parece que el Colombiano no solamente ha conquistado en sus últimos concierto en el país, sino también con su hit que no dejamos de escuchar en todas las radios y discotecas.

Fuente: Zeleb
Fotografía: prodigy.msn.com