Bose es una marca conocida por sus equipos de audio, sin embargo, irónicamente sus nuevos audífonos inteligentes están pensado para hacer lo contrario: bloquear el sonido. Sí, suena raro, pero la idea es que este nuevo producto es que ayude las personas a dormir mejor… sobre todo aquellas que sufren los ronquidos de su pareja todas las noches.

Estos auriculares se llaman Sleepbuds y son producto de la compra de Hush, una startup que en el CES de 2016 presentó la primera versión de estos dispositivos para luego ser adquirida por Bose.

Ahora, la compañía ha lanzado la nueva versión de los audífonos en Indiegogo como un proyecto en etapa de desarrollo. De esta forma puede probar su nuevo producto con un número limitado de usuarios, para así mejorarlo antes de un lanzamiento masivo.

Los Sleepbuds están fabricados con un material que sirve para aislar el sonido, e integran la tecnología de cancelación de ruido desarrollada por Hush. Así, Bose prometen que sus audífonos pueden bloquear desde el ruido del tráfico de la calle, hasta los ronquidos de nuestra pareja o los ladridos del perro.
Más allá del sonido, los auriculares también integran Bluetooth, una memoria flash, y una batería recargable que puede durar hasta dos noches. ¿Para qué sirve todo esto? Para que los Sleepbuds puedan reproducir algunos de los sonidos precargados que están diseñados para ayudarnos a dormir, o para programar una alarma desde la app de Bose Sleep.

La campaña en Indiegogo ha sido un éxito y ya ha recaudado casi 450 mil dólares. El problema es que ya no quedan unidades disponibles, y por ahora lo único que sabemos es que las primeras entregas se harán hasta febrero del 2018. Mientras tanto, habrá que seguir usando tapones para los oídos.

Fuente: codigoespagueti.com
Fotografía: codigoespagueti.com