Bill Gates es, sin duda, el fundador de Microsof, además de uno de los millonarios tecnológicos más famosos del mundo. Justo por eso ya forma parte de la cultura pop, lo que le ha permitido ser parodiado en series como Los Simpson, South Park o Family Guy.

Pero ahora Gates en persona participará en uno de los sitcom más importantes del momento interpretándose a sí mismo. Así es, Bill Gates aparecerá en The Big Bang Theory en un episodio que se transmitirá a finales de marzo en Estados Unidos. Por el momento se sabe que Gates pactará una reunión laboral con Penny (Kaley Cuoco), y eso volverá locos a sus amigos, que intentarán hacer todo lo posible para encontrarse con él, al considerarlo uno de sus héroes de carne y hueso.

A pesar de que no se sabe que tan grande será la aparición de Gates en el programa, lo más probable es que se trate de un breve cameo. Con esto, Gates se suma a la lista de personalidades geek que han aparecido en The Big Bang Theory, incluyendo a Buzz Aldrin, Stephen Hawking, Elon Musk, Steve Wozniak o Stan Lee.

Esta no es la primera ocasión que Bill Gates aparece en un sitcom, basta recordar que en el 2001 apareció como invitado sorpresa en Frasier. Y mostró sus dotes como actor en varios de los videos corporativos de Microsoft de los años noventa, cuando imitó a Austin Powers, Morpheus de The Matrix y en el famoso video en el que anunció su retiro de la empresa.

Fuente: codigoespagueti.com
Fotografía: codigoespagueti.com