Además de estar atenta a los detalles de su carrera musical y al lanzamiento de su nueva línea de zapatos, Belinda ahora se concentrará en su desempeño cinematográfico, ya que la cantante compartirá créditos con Dwayne Johnson “La Roca” y Zac Efron en la película que se está filmando de la popular serie de los 90 “Guardianes de la Bahía”.

La mexicana, afirmó la agencia Notimex citando datos de un comunicado, se incorporará al rodaje este 14 de marzo. De hecho, la filmación de esta producción de Paramount Pictures, que tiene como director a Seth Gordon, inició el 25 de febrero y tendrá como locaciones Miami, Florida, y Savannah, Georgia.

Y aunque la misma Belinda no ha hecho todavía un cometario directo sobre su participación, ayer publicó una imagen en Instagram en la cual señala que ya está en el lugar del rodaje para comenzar su nueva aventura actoral (y es que cómo no la iban a escoger si tiene un cuerpazo que ha presumido en bikini).“Hello Savannah!!”, escribió Belinda junto a una fotografía en la que posa al lado de un avión.

Y en otra instantánea está al lado de su mamá, quien al parecer la acompañará en esta nueva participación.

“I love you mami!! Mis mejores momentos siempre contigo!”, escribió la intérprete, cuya carrera actoral incluye las telenovelas infantiles Aventuras en el Tiempo y Cómplices al Rescate.

La película, que planean estrenar el 19 de mayo de 2017, traerá de vuelta al socorrista Mitch Buchannon, personaje que interpretó David Hasselhoff en los 90 para la pantalla chica y al que ahora dará vida “La Roca”.

Hasta donde se ha dicho, el filme seguirá la historia de Mitch, quien mientras entrena a un rebelde aprendiz (Efron), descubre que el futuro de la bahía se ve amenazado. El elenco lo completan Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Jon Bass, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera y Hannibal Buress.

Fuente: Zeleb.mx

Fotografía: El Universal