La cantante mexicana Belinda, participó en el show del mago e ilusionista Criss Angel hace algunas semanas, donde hizo levitar a la intérprete de ‘Boba niña nice’ sobre una alberca; aunque ella también le mostró un ‘truco de magia’, ya que rompió una manzana con su cabeza.

Ahora, después de algunos días, una revista de circulación nacional asegura que Belinda y Criss Angel mantienen una relación amorosa desde hace tres meses.

De acuerdo a la publicación, ambos se conocieron en julio pasado, después que la cantante visitara la ciudad de Las Vegas junto a algunos amigos, con quienes asistió al show de Angel.

Ni Belinda ni Criss Angel han confirmado o desmentido los rumores, ya que la diferencia de edad entre ambos (21 años) podría ser un gran inconveniente.

En el video, donde Angel logra levantar a la cantante fue compartido en las redes sociales de ambos, donde ya alcanzó más de 300 mil reproducciones.

La cantante -quien debutó como actriz en las telenovelas infantiles- sostuvo un romance con el futbolista mexicano Giovanni Dos Santos desde el año 2007 hasta el 2010, argumentando que la distancia y los proyectos profesionales los mantenían alejados.

Después mantuvo un romance con el empresario Mohamed Morales, que desafortunadamente terminó en una demanda que ella interpuso por acoso y extorsión.

Fuente: Excelsior
Fotografía: excelsior.com.mx