Azteca Trece estrenó el domingo 5 de marzo a las 21 horas una nueva edición de MasterChef Junior, uno de los formatos de cocina más exitoso de los últimos años, producido por Endemol Shine Group.

Presentado por Anette Michel, el programa cuenta con Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera como jueces, quienes retarán a los 18 mejores aspirantes para enfrentarse a diversas batallas culinarias.
Durante 14 semanas los concursantes tendrán que cocinar con diferentes ingredientes, superar complicados retos de campo, entre muchas sorpresas más que la producción tiene preparadas y todo esto estará regido por la presión de un límite de tiempo marcado por el riguroso reloj de la cocina de MasterChef Junior 2017.
El ganador no sólo obtendrá el gran trofeo que lo acredita como el MasterChef Junior México 2017, además recibirá un cheque por un millón de pesos para su educación.
MasterChef Junior 2017 está a cargo de Alejandro Esquivel, productor ejecutivo, quien asevera que ‘cada emisión de esta nueva temporada, atrapará una vez más toda la atención de las familias mexicanas, ya que los retos que los pequeños tendrán que enfrentar serán con alto grado de complejidad, entretenidos y muy interesantes’.

Fuente: prensario.net
Fotografía: prensario.net