El 16 de julio llega la esperada séptima temporada de Game Of Thrones, una tanda de capítulos en la que descubrir alguna de las incógnitas pendientes y de la que poco a poco vamos conociendo nuevas píldoras en forma de avances e imágenes inéditas. La última y quizá más sorprendente es la de Drogon, el dragón de Daenerys Targaryen.

Si los seguidores de la serie de HBO se habían acostumbrado al ya de por sí espectacular tamaño y poder que lucía el mitológico animal en los últimos episodios de la producción, los creadores de Game Of Thrones han decidido rizar el rizo y presentar a Drogon con un tamaño aún más grande y temido.

En unas imágenes publicadas por Entertainment Weekly puede verse al animal imponiéndose a sus rivales, que a su lado parecen pequeñas hormigas. A lomos de Drogon, y como no podía ser de otra forma, se encuentra Khaleesi.

La espectacular imagen de Drogon no es la única de la séptima temporada que se ha conocido en las últimas horas, aunque sí la más comentada. Jon Snow, Arya y Sansa Stark, Meñique, Brienne y Tormund son los protagonistas de este avance con el que Game Of Thrones sigue haciendo crecer las ganas por ver su séptimo estreno a falta de dos meses de la fecha señalada por HBO.

Fuente: Sin Embargo
Fotografía: prodigy.msn.com