Japón, esa tierra en donde a todos nos gustaría pasar unas vacaciones o ya de plano viviendo, porque su nivel de geekness es impresionante; ahora nos ha dado otro pequeño otro motivo para ser felices, en esta ocasión relacionada con los postres.

La semana pasada, McDonald’s les pidió a sus comensales, fans de Pokémon, que participaran en un concurso para elige al personaje y sabor de helado que representaría a la franquicia en una edición especial de Mc Flurry. La verdad es que el concurso estaba un poco trucado, pues las opciones eran el sabor chile de Charmander; uno de brócoli con Bulbasaur, él de Squirtle que tenía un “sabor acuático”; el de Gengar de betabel, Jigglypuff de melocotón blanco y la de plátano con chocolate de Pikachu; el cual evidentemente fue el ganador.

Aunque no sabemos si el color amarillo y negro es para recordar al personaje o simplemente Pikachu sabe a plátano con chocolate.

El nuevo Mc Flurry Pikachu saldrá a la venta el próximo 14 de julio en Japón y se servirá en diferentes envases. Podrán llevarse un Pikachu soñador, triste, sacado de onda, coquetón y hasta diciendo “¿quiubole qué?”.

Fuente: codigoespagueti.com
Fotografía: codigoespagueti.com