A veces estamos cortos de tiempo y no llegamos a hacer todo lo que nos proponemos durante el día. Yo creo que es porque hacemos más cosas de las que deberíamos y nos llenamos de obligaciones y, como ya estamos en el baile, ¡hay que seguir bailando!

No podemos abandonar todo de un día para el otro aduciendo que es mucho y que el cuerpo no nos da más. Primero porque esto no es cierto, ¡el cuerpo si nos da! y segundo porque no es para nada acertado dejar las cosas por la mitad. Por lo menos yo pienso que una vez que se comienza algo no hay que dejarlo hasta terminar.

Volviendo al tema del tiempo, muchas veces es la falta de organización la que nos impide hacer todo en tiempo y forma. Pensando en eso se me ocurrió hacer una lista con las mejores aplicaciones para Android que te ayudarán a ser más organizado, ¡y cumplir con todo!

1. Wunderlist
Esta aplicación te permite hacer listas de todo. Puedes hacer una para los pendientes, otra para las compras e inclusive otra para las cosas que debes hacer en el hogar. Además podrás crear carpetas para listas parecidas y compartirlas con otras personas.

También podrás crear un recordatorio de fechas de vencimiento de las cuentas a pagar y que no se te pase ningún acontecimiento importante como los cumpleaños o aniversarios. Es ideal para quienes tienen problemas de memoria porque tienen demasiadas cosas que hacer durante el día.

2. IFTTT
Esta aplicación para Android, permite automatizar tareas en tu móvil cuando son repetitivas. Aquí podrás programar secuencias de comandos para que tu teléfono haga cosas en forma automática sin necesidad de que tengas que ingresar y hacerlo por tus propios medios.

Por ejemplo, puedes automatizar el encendido de las luces de tu casa cuando estés por llegar. La app va aprendiendo contigo a medida que pasa el tiempo y las cosas que se pueden lograr con ella son increíbles.

3. Google Keep
Esta app permite guardar notas, hacer listas, archivar notas y otras cosas similares. La ventaja es que guardarás las notas en tu cuenta de correo de Gmail por lo que siempre las encontrarás (todos tenemos una cuenta si es que utilizamos Android) ¡Ideal para desmemoriados!

4. PushBullet
PushBullet te servirá para recibir y responder a mensajes desde tu ordenador sin tener la necesidad de mirar tu teléfono. No perderás tiempo desbloqueándolo y podrás seguir trabajando como si nada.

Estas aplicaciones para Android son ideales para quienes tienen muchas actividades durante el día y necesitan organización. Si las instalas tu productividad mejorará muchísimo y además te organizarás de manera que las horas te alcancen para todo.

Fuente: vixmujer.com
Fotografía: vixmujer.com