La oleada de información acerca del nuevo God of War ha sido masiva en fechas recientes, pero aunque sabemos un poco de la mecánica de combate, del sistema de armas y de la ausencia de un botón para brincar, falta el dato más importante: ¿cuándo rayos se lanzará el juego? En palabras de Chris Ashimine, productor de localización asiática para Sony Interactive Entertainment Japan, falta muy poco para que tengamos ese dato.

El comentario surgió como parte de una entrevista con diversos desarrolladores publicada en Weekly Famitsu, en la cual Ashimine dijo creer “que el equipo [de Sony Santa Monica] será capáz de anunciar pronto la fecha de lanzamiento [de God of War]” y, con ello, pidió a los fans mantenerse atentos. Desafortunadamente fue todo; más allá de prometer que la traducción al japonés será de gran calidad, no dio detalles adicionales acerca de la fecha de salida del juego.

La referencia más “certera” respecto a la llegada del nuevo God of War señala que será el 22 de marzo de 2018, pero al tener base en una publicación de la PlayStation Store de Norteamérica y Chile es posible que se tratase de error humano. Aunque le da cierta validez que esa fecha es el aniversario del primer God of War.

Fuente: 3DJuegos
Fotografía: prodigy.msn.com