La Cruz Roja Mexicana y Amazon se asociaron para volver más fácil y puntual realizar donaciones de víveres que llegarán directamente a los afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre. Amazon México abrió un Wish List especial que permite donar productos específicos que serán entregados a la Cruz Roja Mexicana, que se compromete a hacerlos llegar a los damnificados.

La Cruz Roja Mexicana eligió los productos que pueden donarse, y que son necesarios para atender a las personas afectadas, que van desde papel higiénico, pañales, papilla para bebé, toallas húmedas, linternas LED y vendas autoadheribles. Por el momento la lista está incompleta, pero la Cruz Roja ya indicó que está “trabajando en actualizar este listado con nuevos productos para que puedan ayudar a aquellos que lo necesitan”. Es decir, están actualizando la lista conforme se necesitan ciertos productos específicos.

El proceso de compra de la Wish List de la Cruz Roja Mexicana no es diferente a una compra normal desde el portal de Amazon.

Fuente: codigoespagueti.com
Fotografía: codigoespagueti.com