Ahora podrás  ver Azteca Trece en el canal 1.1 de tu televisor. La compañía TV Azteca informó que su señal será la primera que sintonizará el público desde el 25 de octubre y ocupará dicha señal a nivel nacional.

A través de un comunicado, Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, dijo que se logró este cambio como resultado de la virtualización de canales.

Además,  las señales de TV Azteca se sintonizarán en los siguientes canales en todos los estados del país: el 1.1 tendrá a Azteca Trece, 7.1 a Azteca 7 y Canal 40 se verá en el 1.2.

La programación de TV Azteca no se verá afectada por este cambio; los programas se mantendrán en sus horarios, y esta decisión permitirá a millones de personas seguir sintonizando la amplia oferta televisiva de TV Azteca de forma gratuita.

“Para TV Azteca este es un paso más en su etapa de reinvención, que inició hace poco menos de un año. Una reinvención en todas las líneas: financiera, de producción, de programación y de visión. La ruta marcada por Benjamín Salinas pone en el centro del la televisión a la audiencia, sus intereses, sus demandas y sus expectativas”.

Los espectdores tendrán que reprogramar las pantallas o decodificadores de televisión abierta para sintonizar las nuevas señales; en televisión de paga, los canales de TV Azteca no cambiarán.

Fuente: Forbes México – Read more at: http://scl.io/gp92poBw#gs.0mFcdWo
Fotografía: forbes.com.mx