Malhumorado y directo son las mejores palabras que describen a Gordon Ramsay. Un chef británico que ha conquistado a todo el mundo con sus programas de cocina. Por ejemplo, “Kitchen Nightmares” o “The F Word”. Pero eso no es todo lo que hace, también cuenta con restaurantes alrededor del mundo, en donde se dedica a deleitar los paladares de cualquiera que los visite.

Cada uno de estos lugares ofrece un menú diferente. Desde ricas hamburguesas hasta el típico platillo ingles “Fish & Chips”. Algunos se encuentran en Estados Unidos, otros en Londres y hasta uno en China. Tu decides a donde ir, pero no puedes quedarte con las ganas de probar la comida de Gordon Ramsay.

Gordon Ramsay Fish & Chips

8 restaurantes 1

Este restaurante es uno de los más recientes que abrió en Estados Unidos. Se encuentra en Las Vegas y puedes sentarte a comer o pedir para llevar. Es uno de los mejores lugares para probar este delicioso platillo inglés.

Maze

8 restaurantes 2

En este restaurante podrás probar platillos europeos con un toque de cocina asiática. Se encuentra en su ciudad favorita, Londres. Además de que es uno de los lugares más exclusivos de Gordon Ramsay. Cuenta con un ambiente muy sofisticado, así como moderno.

Heddon Street Kitchen

8 restaurantes 3

Está ubicado en la zona oeste de Londres. Este estilizado restaurante cuenta con dos pisos llenos de lujo en los cuales puedes decidir si comer en su terraza o tomar un buena copa de vino adentro.

Forte Village

8 restaurantes 4

Este hermoso restaurante se encuentra en Sardina, Italia. Podrás comer los mejores platillos mediterráneos. Además es un lugar lleno de color y tradición. Pero sobre todo te vas a enamorar de la vista al mar que ofrece.

La Veranda

8 restaurantes 5

Este restaurante ubicado en Francia ofrece comida continental y está dentro del famoso Waldorf Astoria Hotel. Además de disfrutar de su deliciosa comida tienes la vista del “Chateau de Versailles“.

Opal by Gordon Ramsay

8 restaurantes 6

Este restaurante presume ser uno de los mejores en Doha, Qatar. Todo se debe a que ofrece la mejor experiencia de la cocina de Gordon Ramsay, además de contar con una pizza gourmet que no puedes dejar de probar.

London House Hong Kong

8 restaurantes 7

La palabra elegancia es lo que mejor describe este restaurante. Es uno de los más emblemáticos debido a que puedes ir a desayunar, comer o cenar. También cuenta con música en vivo para hacer más cómoda tu comida.

Pétrus

8 restaurantes 8

Este restaurante en Londres es uno de los más exclusivos. Cuenta con una lista ganadora de vinos internacionales, así como una cocina europea que cuenta con sabores intensos en cada bocado.

Fuente: forbes.com.mx
Fotografías: forbes.com.mx
Imagen destacada: Gordon Ramsay Restaurants