La llegada del iPhone 8 cada vez está más cerca. Con su salida al mercado, se vendrá una actualización para los dispositivos actuales (que vendrá incluida en el nuevo modelo). Finalmente, Apple presentó iOS 11, su nuevo Sistema Operativo que viene cargado con un montón de novedades interesantes.

Para que sepas qué cambiará en tu iPhone desde ya (la versión BETA ya está disponible), te compartimos los siete principales cambios que notarás una vez actualices.

Siri
El principal cambio tangible será que el asistente virtual de Apple cambiará de voz a una “más natural”. Siri aprenderá de tus costumbres y te ofrecerá recomendaciones acorde a ello.

Además podrá traducir en tiempo real, idiomas como italiano, chino, alemán, francés e inglés.

Inteligencia en tus traslados
Apple Maps implementará la función que activa la vista desde el interior de algunos edificios. Centros comerciales y aeropuertos principalmente de ciudades como Londres, París, Los Ángeles y Nueva York, por mencionar algunas.

Recomendamos: Así pueden desbloquear tu celular aunque tenga lector de huellas.

En el sistema Apple Car Play (para autos compatibles), podrás apagar las notificaciones, para evitar accidentes por distraerte a causa del móvil.

Realidad Aumentada
Una de las presentaciones más impresionantes corrió a cargo de la apuesta por esta tecnología de parte de la marca. Sale junto a un kit de desarrollo para los programadores.

Uno de sus principales usos será el de los juegos, que literalmente transformarán los espacios en realidades alternas.

Apple Music
Esta función presentará opciones para compartir listas de reproducción con nuestros amigos, lo que la hará más social. Además se podrán programar canciones consecutivas de forma colaborativa, muy útil en fiestas, por ejemplo.

Centro de control
La interfaz del iPhone cambiará de forma importante a un modo más ordenado que agrupa los tipos de configuración. Algo importante, desde ahí podrá controlarse el uso de datos celulares, lo que afectará de forma positiva nuestro bolsillo.

Cámara
De entrada, las fotografías tendrán mayor resolución y pesarán la mitad de lo que hacen actualmente. Se le suma un editor en vivo de imágenes, y la posibilidad de crear loops.

Otros
Además algunos cambios menores como la posibilidad de realizar pagos vía iMessage (con Apple Pay), soporte a lectura de códigos QR de forma nativa, un rediseño de la App Store, entre otros.

Debes saberlo, debes contar con dispositivos que Apple no haya declarado “obsoletos”

Fuente: Dinero en Imagen
Fotografía: dineroenimagen.com