Guapas, famosas y exitosas, estas mujeres pueden presumir que lo tienen todo… o casi todo. Y es que como bien dicen, no se puede tener todo en la vida, y estas famosas son el ejemplo perfecto, pues tal vez son todo lo que tú siempre soñaste ser, pero no tienen alguien con quien acurrucarse en las noches más frías.

Infidelidades, ligues de unas semanas, celos, violencia o simplemente “no hubo química”, y aunque algunas se han comido uno que otro limón en el camino, ninguna ha podido encontrar a su media naranja. Creemos que los romances en Hollywood son cosa fácil e imaginamos que todos agarran algo.

7 famosas

Rihana: Celos y hasta golpes sufrió de parte de Chris Brown.

7 famosas2

Demi Moore: Se casó 3 veces, la última vez con Ashtom Kutcher.

7 famosas3
Sandra Bullock: Se divorció de Jesse James en 2010 porque le fue infiel.

7 famosas4
Taylor Swift: Sabemos que ha salido con Taylor Lautner, John Mayer, Jake Gyllenhaal, Zac Efron y muchos otros; pero según sus canciones, todos le han partido el corazón.

7 famosas5
Jennifer Aniston: Hace años terminó con Brad Pitt y aunque se rumoraba que se casaría con Juston Theroux, ella se arrepintió en el último momento.

7 famosas6
Marilyn Monroe: A la mismísima Marilyn le tocó sufrir. Estuvo casada tres veces y cerca estuvo de que fueran cuatro, pero John F. Kennedy terminó su relación con ella. Dicen que fue ese rompimiento lo que ocasionó su muerte.

7 famosas7
Elizabeth Taylor: Siete veces se casó y en seis de ellas tuvo que divorciarse.

Fuente: garuyo.com

Fotografías: garuyo.com