Desde el sitio web Dorkly lanzaron una serie de entretenidos videos donde nos muestran que los héroes de los videojuegos quizás no eran tan buenos como ellos decían. Se trata de parodias cómicas hechas con escenas y gráficos de los juegos, pero quedan tan bien que vale la pena mirar con otros ojos a clásicos como Sonic y Mario, donde quizás no estábamos al mando de héroes, sino que arruinábamos la vida de los otros personajes.

5. Sonic

El doctor Robotnik ha cumplido el sueño de su vida y le ha otorgado a todos los animales y criaturas del mundo un traje robótico para que puedan defenderse. Entonces llega Sonic, un erizo azul que viaja a gran velocidad y puede transformarse en una especie de Super Saiyajin cuando reúne las gemas del caos y los destruye.

4. Mario Bros.

Bowser no es un tirano, al contrario, derrocó a la princesa Peach y eliminó la monarquía para instalar una democracia en el Reino Hongo. Claro que aún debe vivir en un castillo con fosas de lava, pero, según sus declaraciones, fueron puestas allí por Peach.

3. Pac-Man

El Pac-Monstruo que se come a los fantasmas y solamente les deja los ojos para que vean cómo se come al resto de los fantasmas. Terrible pero cierto. ¿Te imaginas si esa hubiera sido la verdadera historia detrás de Pac-Man? Resultaría que controlábamos a un monstruo caníbal…

2. Roller Coaster Tycoon

Nada peor que un constructor de parques de diversiones que hace mal sus juegos a propósito, para ocasionar accidentes y muertes entre sus clientes. ¿Nunca hiciste algo parecido en Roller Coaster Tycoon? Claro que sí, por eso en el juego en realidad lo más divertido era ser el villano.

1. Donkey Kong Country

Todas las bananas del mundo estaban ocultas en una cueva, y los malos del juego en realidad lo que querían era poder hacer pasteles de bananas para todos, además de que uno de ellos tenía insuficiencia de potasio porque no había bananas en los alrededores.
Fuente: batanga.com
Fotografía: batanga.com