Buna 42

Para las que andan cerca de la Roma les tengo un lugar buenísimo, Buna 42. Es una café amplia, calientita y con un café de calidad increíble. Con este frío te recomiendo que te animes a pedir uno de sus lattes con naranja o lavanda, que además de ser aromáticos son muy reconfortantes.

Casa de té Caravanseräi

Si lo tuyo de plano no es el café o le estás reduciendo a tu consumo, te tengo una muy buena opción y es esta casa de té. ¡Es divina! Tienen una amplia carta de tés y variaciones de este; además te sentirás como en casa porque sus salones en vez de tener las típicas mesas están llenos de sillones y cojines para que tengas una experiencia más placentera.

Le Pan Quotidien

¿Buscas algo más calórico? Entonces Le Pan Quotidien es un buen lugar para tomar bebidas calientes en la CDMX; tienen un chocolate caliente buenísimo que no puedes perderte. Te llevan tu tazón con la leche y por aparte el chocolate caliente que puedes ir mezclando al gusto con este. ¡Una experiencia celestial! Si vas te recomiendo que pruebes su tarta de frutos rojos ¡Deli!

Cafetería Mallorca

Para las que están por Prado norte, Mallorca es una buenísima opción. Esta cafetería tiene todo el espíritu madrileño de donde es originaria la cafetería: ensaimadas, bombones y caramelos que para una tarde fría como la de hoy necesitas.

Rossetta

Un clásico de la Juarez, perfecto para las que tienen un paladar exigente. Tienen unos panes deliciosos, que su aroma te invita a degustar los más que puedas: bollos de romero, roles de queso de cabra y chocolate, entre otros que, acompañados con un café de ahí, harán que te olvides del frío que hace.

Fuente: Me lo dijo Lola
Fotografía: prodigy.msn.com