Las redes sociales pueden significar ser un arma de doble filo, pues mientras que nos mantienen informados y en contacto con otras personas, también pueden provocar ciertos distanciamientos por malos entendidos.

 

Así que, como muchas más, seguro has tenido una discusión por WhatsApp con tu pareja, llegando a tal grado de discusión que pensaste que todo iba a terminar, y como todo puede suceder, te dejamos 5 mensajes en WhatsApp que sí podrían terminar con tu relación.

¿Por qué no me contestas si estás en línea?

No solo parece una invasión a la privacidad, sino que puede detonar una guerra, pues a nadie le gusta leer este tipo de preguntas que solo demuestran inseguridad y cero confianza en la otra persona.

Necesitamos hablar…

Porque después de un “necesitamos hablar”, viene un “dímelo por aquí”, y seamos realistas ni a hombres ni a mujeres nos gusta quedarnos con la duda, y menos si se trata de esta tan temida frase.

Ya no siento lo mismo de antes

Es darle entrada totalmente a una guerra de palabras y emociones, así que si quieres tocar un tema tan delicado de la relación, lo mejor es que sea en persona.

Me molesta que le hables a tus amigas

Recuerda que la amistad entre hombre y mujer SÍ existe, así que de nada servirá que le mandes este tipo de mensajes a tu pareja que solo complicará su relación. Además, nada vas a resolver por WhatsApp con respecto a este tema.

¿Has enviado alguno de ellos?

Fuente: actitudfem.com
Fotografía: actitudfem.com