Los artistas recrearon el intro original que pertenece al clásico del Nintendo GameCube.

Una de las series competitivas más queridas de la industria, sin duda es Super Smash Bros., y es que, independientemente del hecho de que es uno de los juegos que pone juntas a las estrellas de Nintendo en el campo de batalla, sus mecánicas son muy amigables para todos, por lo que se ha adoptado como uno de los títulos favoritos a la hora de las reuniones con amigos.

Aunque uno de los favoritos por nostalgia es SSB 64, el que aún se corona como el más competitivo –debido a la rapidez de la acción y el balance en los personajes– es Melee, que fue lanzado en el GameCube y hasta ahora sigue perteneciendo a la alineación de varios torneos importantes de videojuegos. Pensando en ese cariño, 30 animadores pasaron parte del año pasado preparando un interesante homenaje.

El video que pueden ver al final de esta nota es una recreación del épico intro del juego, allí podemos ver reunido el trabajo de estos talentosos artistas poniéndole su respectivo toque al juego que debutó hace ya casi quince años. Si nunca han tenido la oportunidad de ver el intro original, pueden hacerlo también a continuación.

Intro original: Super Smash Bros. Melee

Super Smash Bros. Reanimated

 

 

Fuente: codigoespagueti.com

Fotografía: codigoespagueti.com