MÁQUINA DE GUERRA
Probablemente el menos sorprendente y una de las bajas que menos lloraremos. Ya hemos visto en el tráiler a Tony Stark acunando el cuerpo inerte de “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle), aunque no sabemos bien si está muerto o simplemente está gravemente herido. El hecho de que Marvel nos haya mostrado esta imagen podría significar que es el que menos probabilidades tiene para morir en la película.

3 vengadores

BRUJA ESCARLATA
Una muerte que podría producirse, pero que sin lugar a dudas sería muy mal recibida por los fans. Ya se ha rumoreado anteriormente que la Bruja Escarlata podría tener una especie de relación con Visión durante la Guerra Civil de Marvel. Ese mismo rumor también daba a entender que Visión abandonaría la Tierra al final de la cinta, algo que podría darse tras el fallecimiento de la poderosa Hechicera.

3 vengadores 2

HALCÓN
Si hay una escena de muerte que no nos pega en absoluto, esa es la de Halcón. No podemos imaginar a Capitán América y al superhéroe alado abandonándonos en la misma película. Tiene más lógica que Halcón reciba el legado del Centinela de la Libertad y se convierta en el nuevo Capitán América, al igual que su homólogo en los cómics.

3 vengadores 3

Fuente: Fotogramas

Fotografía: prodigy.msn.com