Cada vez más capitalinos están adoptando un estilo de vida saludable, por lo que no es sorpresa la cantidad de propuestas especializadas en jugos detox, smoothies y superfood bowls que están surgiendo en la ciudad.

1. Natural y delicioso

Raw Smoothie Bar nació hace seis meses de la necesidad de ofrecer bebidas y alimentos naturales, frescos, libres de conservadores y azúcares añadidos, con el objetivo de presentar al consumidor otra opción de comida saludable, donde demuestran que lo rico no está peleado con lo sano; al contrario, pueden fusionarse y el resultado es exquisito. “Contamos con la asesoría de una nutrióloga para hacer todas nuestras recetas. Cada smoothie tiene una función específica, por ejemplo, están los detox, para desintoxicarte, para quemar grasa, para antes y después de hacer ejercicio. “Algunos están preparados con frutas y/o verduras, eso sí, todos incluyen superalimentos, que aportan vitaminas y nutrientes, y si lo pide el consumidor, se le agrega endulzante”, indica Dradi Villamour, socia de la marca. Otra de las ventajas es que los batidos los puedes pedir con agua, leche entera, light, de almendras o coco.

¿Dónde? Prolongación Bosques de Reforma 1803, Lomas de Vista Hermosa

2. Vegano y sin gluten

Otra deliciosa opción en cuanto a jugos y smoothies es Mora Mora, un establecimiento que cuenta con dos sucursales, una en Polanco y otra en Bosques de las Lomas, cuyo menú destaca por ofrecer alimentos veganos, sin gluten, ni lácteos, libres de azúcar e ingredientes procesados.Su carta es bastante amplia, si de jugos hablamos está el Xolo Verde, con apio, pepino, lechugas, limón, eureka, espinacas, acelga, kale, cilantro, menta, wheatgrass, jengibre y perejil. Cabe señalar que la mayoría de sus bebidas cuentan con varios ingredientes, ideales para consentir todo paladar y ayudar a tu metabolismo.

Polanco: Anatole France 139, Polanco / Bosques: Av. Stim 1303, Bosques de las Lomas

3. Elixir de sabor

Otra propuesta que no se deben perder es Elixir Juice House, jugos de frutas y verduras sin conservadores, sin pasteurizar, preparados en frío, gracias a las prensas industriales con tecnología cold-press, la cual mantiene intactos los nutrientes, eso sí, sus jugos son totalmente naturales. De igual forma, sus bebidas contienen superalimentos, que aportan más nutrientes y vitaminas. Cuenta con dos opciones de compra, a través de su tienda en línea, o puedes visitarlos en alguna de sus tres sucursales, ya sea Condesa, Roma o Lomas.

¿Dónde?

Condesa: Ámsterdam 67-A, col. Hipódromo Condesa / Roma: Durango 179, col. Roma Norte / Lomas: Prado Norte 439, col. Lomas de Chapultepec

Fuente: El Universal
Fotografía: prodigy.msn.com