Te aseguramos que querrás regalarle cada una de estas ilustraciones a la persona que te hace sentir mariposas en el estómago.

La llegada del invierno, la falta de tiempo, el odio hacia las faldas, los vestidos y tirantes o la soltería son algunas razones por las que las mujeres podemos pasar 30 días sin depilarnos. Tal vez sea por eso que cuando nos enamoramos esa persona se vuelve la más deseada e importante, pues no sólo nos inspira y alegra el día también nos motiva a depilarnos más de una vez al mes.

Suena —y es— bastante cómico que un novio sea quien nos mueva a tomar un rastrillo y una barra de jabón para pasar largos minutos o hasta horas deshaciéndonos de todo el vello que no queremos que él descubra —pues ahora ese chico es la persona más importante en nuestro mundo—.

De hecho, son varias y muy graciosas las razones por las que alguien puede convertirse en el centro de nuestro universo, en nuestro máximo sueño y en nuestra mayor inspiración.

Comprobarlo es fácil gracias a las ilustraciones de Landysh, quien publicó un compilado de imágenes en forma de lista que explican cómo alguien se vuelve la mejor parte de nuestras vidas.


Estas ilustraciones confirman que una pareja también puede ser nuestro mejor amigo.

Esa persona especial nos parece perfecta, eso nos motiva a ser mejores seres humanos en todos los sentidos.

Landysh es una joven artista que vive y trabaja en Rusia, a quien le encanta basar su obra en lo que aprende de los demás y sus relaciones. Ella fusiona la vida cotidiana con la comedia y un montón de colores contrastantes. Aunque para ella el amor es un tema que le encanta plasmar en sus ilustraciones, ella confesó que su gato Augustus es su mayor inspiración y muchas de sus creaciones se basan en las anécdotas que tiene con él.

Fuente: culturacolectiva.com
Fotografía: culturacolectiva.com