Del 27 de marzo al 3 de abril se realizará la 12ª edición del Gran Remate de Libros, que organiza la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México en colaboración con la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana.

Durante cinco días los asistentes a las instalaciones del Auditorio Nacional podrán disfrutar de la oferta literaria de 244 expositores y una nutrida variedad de actividades como lecturas dramatizadas, cuentacuentos, charlas, conciertos, talles, préstamo y trueque de libros, todas ellas sin costo alguno.

En el marco de esta fiesta de las letras se recordará a los escritores Juan José Arreola, Alí Chumacero, y Guadalupe “Pita” Amor, así como a Jorge Ibargüengoitia, Carlos Fuente, Amparo Dávila, Raúl Renán, Carlos Monsiváis, entre otros.

Además, autores como Javier Perucho, Miguel Zapata, Alejandro Rosas, Hernán Lara Zavala, junto con los caricaturistas Rafael Barajas “El Fisgón” y Bernardo Fernández “Bef” y los ilustradores Pamela Medina, “Blumpie” y Luis Fernando, Frik, Edu Molina, Gonzalo Rocha y Augusto Mora, entre otros, ofrecerán charlas para los asistentes.

Esta edición representa una atractiva oportunidad para que los capitalinos adquieran libros cuyos descuentos irán del 50 al 80 por ciento.

Fuente: enfoquenoticias.com
Fotografía: enfoquenoticias.com